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6 cosas que nunca debes hacer para bajar de peso

01 Jun

pesoLa lucha contra la batalla contra la gordura puede variar después de una sensata dieta a hacer esfuerzos mal guiados que pueden incluir conductas extremas o incluso francamente arriesgadas. Algunas tácticas son poco probable que causen daño, ya que no pueden sostenerse el tiempo suficiente para hacer daño. Sin embargo, otros pueden tener consecuencias graves para la salud.

Michelle May, MD, un médico de control de peso con sede en Arizona, dice: “Las personas están tan centrados en la pérdida de peso que están dispuestas a hacer las cosas no probadas y potencialmente peligrosas que puedne ser contraproducente y causar graves problemas de salud. “

Y el especialista en trastornos alimentarios Connie Diekman, RD, dice que la dieta extrema puede aumentar significativamente el riesgo de desarrollar trastornos de la alimentación.

Aquí hay seis estrategias muy peligrosos que NO debe utilizar para bajar de peso.

El hambre, el ayuno, o dietas  muy bajas en calorías.

Recortar severamente las calorías conduce a la pérdida de peso, pero la pérdida de peso incluye la masa muscular y plantea riesgos para la salud – y la mayoría de las personas terminan recuperando el peso con más kilos de más.

“La pérdida rápida de peso por restricción calórica es crítico”,  el autor de comer lo que desean y disfrutar de lo que come, dice, “hace que el agua, un poco de grasa y pérdida de masa muscular, lo que en última instancia, reduce el metabolismo por lo que el cuerpo necesita menos calorías para sobrevivir . “También provoca un cambio hacia un mayor porcentaje de grasa corporal, lo que aumenta el riesgo de síndrome metabólico y la diabetes tipo 2 .

No cortar calorías por debajo de 1.200 por día. De lo contrario, tendrá que luchar para satisfacer las necesidades de nutrientes, alimentar su actividad, y satisfacer su hambre . Tenga en cuenta que cuando se pierde peso rápidamente, usted tiende a empacar de nuevo con más grasa y menos músculo, lo que disminuye su metabolismo y calorías necesita aún más.

Suplementos dudosos y píldoras de dieta que hacen grandes promesas

Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Las píldoras de dieta , pociones y brebajes adquiridos sin receta o pedir en línea es poco probable que sea eficaz y no son necesariamente seguros o capaz de cumplir las promesas exageradas, muchas veces.

Pastillas para adelgazar pueden no parecen ser peligrosos, pero pueden causar daño. Diekman, directora de nutrición de la Universidad de Washington en St. Louis, dice: “La mayoría de las píldoras de dieta no son más que una solución rápida cargada de cafeína y diuréticos que pueden causar deshidratación y desequilibrio electrolítico. “

La FDA no da suplementos al mismo escrutinio que los medicamentos recetados .Algunos productos en Internet “puede ser perjudicial, ineficaz y una pérdida de dinero”, dice el portavoz de la Asociación Dietética Americana Jeannie Gazzaniga-Moloo, PhD, RD.

Y recuerde, el hecho de un producto dice que es natural no significa que sea seguro o bueno para usted. Algunos médicos incluso dispensan terapias de riesgo que no están aprobados para la pérdida de peso de su cargo. La FDA insta a las personas a reportar los suplementos peligrosos a través de su progrsms MedWatch.

La  dieta de hCG (gonadotropina coriónica humana) es un buen ejemplo de un plan que no está aprobado por la FDA para la pérdida de peso. Sin embargo, las legiones de personas que hacen dieta la están utilizando. La pérdida de peso de la dieta de hCG, probablemente tiene más que ver con la restricción de 500 calorías y no con  el hCG que se obtiene de la orina de embarazadas. Tiene los mismos riesgos que una dieta muy baja en calorías junto con riesgos desconocidos asociados con el uso a largo plazo de la hCG.

Olvídese de los suplementos y píldoras de dieta. En cambio, Gazzaniga-Moloo dice, se basan en alimentos saludables para ayudar a perder peso.

Limpia o planes de desintoxicación

La limpieza para eliminar las toxinas de su cuerpo no es necesario. A lo sumo,  las limpias causan la pérdida de peso de agua y peso de las heces. Sin embargo, pueden resultar peligrosas y presentan riesgos de deshidratación, desequilibrio electrolítico, y más.

“La pérdida de mucho líquido sin supervisión médica es arriesgado, y cuando se combina con el ayuno , incluso más arriesgado “, ” Tu cuerpo es único y ajustado para desintoxicar y excretar toxinas. Así que limpia son innecesarias y pueden dar lugar a complicaciones graves por jugar con el sistema perfectamente ajustado de tu cuerpo “.

En lugar de desintoxicación, ser más consciente de lo que come. Si desea limpiar o desintoxicar su cuerpo, debe de beber mucha agua y comer un montón de alimentos ricos en fibra.

Todas las formas de purga

Purga incluye hacerte vomitar, masticar los alimentos y escupirlo, y abuso de laxantes. “Estos comportamientos insalubres e inseguros no son poco comunes en los campus universitarios, plantean serios problemas de salud, y son el primer paso en el desarrollo de trastornos de la alimentación”, dice Diekman, que asesora a los alumnos con trastornos de la alimentación en la Universidad de Washington.

El ácido en el estómago es extremadamente fuerte. Es necesario preparar alimentos para la digestión y la absorción de ácidos fuertes. Sin embargo, el contenido del estómago están destinados a permanecer en el estómago, no será regurgitado en el esófago y la boca. “Vómito extremadamente ácidos puede causar erosión en el esófago y la boca y en el esmalte de los dientes. Esto puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, caries , y más cuando la  purga se convierte en un ritual “, dijo Diekman.

La purga por lo regular causada por vómitos o abuso de laxantes también causa la pérdida de exceso de líquido que puede causar deshidratación y los desequilibrios electrolíticos.

Todas estas formas de pérdida de peso son peligrosos, pero el más peligroso es el uso de jarabe de ipecacuana, dijo Diekman. “Una dosis puede provocar irregularidad cardiaca y puede llevar a un paro cardíaco.”

Purga en todas sus formas,  es extremadamente peligroso y no se recomienda por los expertos. Comer y beber de forma responsable es un enfoque mucho más saludable y más seguro de pérdida de peso. Si usted no puede controlar su comportamiento, busque ayuda médica.

Los comportamientos obsesivos como el ejercicio Extremo

Ejercicio Extremo puede hacer una buena televisión de la realidad. Pero en el mundo real, puede causar problemas graves. Es físicamente intensa en el cuerpo, y puede provocar un severo desgaste por el uso, que aumenta el riesgo de lesiones, la deshidratación y desequilibrio electrolítico y psicológicamente convierte el ejercicio en castigo por comer.

La Academia Americana de Medicina del Deporte y la Asociación Americana del Corazón recomienda hacer al menos 30 minutos de intensidad moderada de cardio ejercicio cinco días a la semana o 20 minutos de ejercicio vigoroso cardio intenso 3 días a la semana y de 8 a 10 minutos de ejercicios de entrenamiento de fuerza dos veces por semana .

A pesar de las recomendaciones de las autoridades, algunas personas piensan que más es mejor e ir más allá de lo que es saludable. Ejercicio obsesivo controla sus vidas de una manera malsana.

Participar en la actividad física regular para todos los beneficios para la salud. Eso incluye el alivio del estrés , porque ignorando los factores de estrés en su vida puede provocar la liberación de hormonas, como el cortisol, que aumentan el apetito y el almacenamiento de grasa.

Drogas legales e ilegales

Utilizando drogas que no sean recetados para perder peso medicamentos destinados para la pérdida de peso es un error sombrío y lleno de todo tipo de consecuencias.

“Los riesgos potenciales asociados con el uso indebido de drogas como la cocaína, y medicamentos recetados para el trastorno por déficit de atención , trastornos de la tiroides o la diabetes para perder peso son muy superiores a cualquier beneficio para la salud que puede obtener de la pérdida de peso “. Sólo algunos de los riesgos no deseados incluyen, “adicción física y psicológica, los problemas sociales y financieros, la tensión en las relaciones, ansiedad severa dolores de cabeza , derrames cerebrales y cardiacos, pulmonares, y problemas renales. “

Uso de drogas ilegales para cualquier propósito, se recomienda evitar, y el uso de drogas legales para su propósito deseado sin supervisión médica es peligroso.

Uso de Tabaco

Durante décadas, los funcionarios de salud pública han desalentado a fumar debido a sus innumerables riesgos para la salud. Sin embargo, algunas personas – especialmente los jóvenes – toman el hábito de fumar como una estrategia de dieta.

La nicotina se ha demostrado que es un supresor del apetito , pero los riesgos de fumar son enormemente mayores que cualquier supuesto beneficio del consumo de cigarrillos.

Fumar daña prácticamente todos los órganos del cuerpo, causa cáncer, así como efectos cardiovasculares, respiratorios y otras enfermedades, reduce la salud de los fumadores en general y aumenta el riesgo de muerte.

Más allá de los numerosos riesgos para la salud, el aumento de peso es a menudo un efecto secundario cuando los fumadores tratan de dejar el hábito adictivo.

En pocas palabras: No fumo por cualquier motivo, y menos para perder peso.

Mejores prácticas de pérdida de peso

Elija una dieta que funciona para su estilo de vida. Los estudios muestran la mejor dieta es la que se pueda soportar a largo plazo. Utilice el sentido común, escuchar a su cuerpo, ser consciente de lo que come.

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Publicado por en 1 junio, 2013 en nutricion, obesidad, salud

 

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