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¿Cómo fomentar hábitos saludables en los hijos?

12 Nov

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Puede ayudar a su hijo a desarrollar hábitos saludables a temprana edad que traerá beneficios para toda la vida. Como padre, usted puede animar a sus hijos a fin de evaluar su elección de alimentos y los hábitos de actividad física. Estos son algunos consejos y pautas para empezar.

  1. Sea un buen modelo a seguir– Usted no tiene que ser perfecto todo el tiempo, pero si los niños ven que trata de comer bien y hace actividad física, se tomará nota de sus esfuerzos. Vas a enviar un mensaje de que la buena salud es importante para su familia.
  2. Mantenga las cosas positivas – A los niños no les gusta escuchar lo que no pueden hacer, decirles lo que pueden hacer en su lugar. Hágalo divertido y positivo. A todos nos gusta ser alabado por el trabajo bien hecho. Celebre los éxitos y ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar una buena imagen de sí.
     
  3. Mantenga a toda la familia en movimiento – Planee momentos para que todos se mueven juntos. Salga a caminar, andar en bicicleta, nadar, en el jardín o simplemente jugar al escondite y buscar fuera. Todo el mundo se beneficiará del ejercicio y el tiempo juntos.
     
  4. Sea realista – el establecimiento de metas y límites realistas son fundamentales para la adopción de cualquier nuevo comportamiento. Los pasos pequeños y graduales cambios pueden hacer una gran diferencia en su salud a través del tiempo, por lo que empezar poco a poco y posteriormente estos se acumulan.
     
  5. Limite la televisión, los videojuegos  – Estos hábitos conducen a un estilo de vida sedentario y el picoteo excesivo, lo que aumenta los riesgos de la obesidad y las enfermedades cardiovasculares . Limite el tiempo de pantalla a 2 horas por día.
     
  6. Fomentar las actividades físicas que realmente va a disfrutar – Cada niño es único. Deje que su niño experimente con diferentes actividades hasta que encuentran algo que realmente le gusta hacer. Echa un vistazo a estas actividades para los niños .
     
  7. Elige verdaderamente recompensas gratificantes – No recompense a los niños con la televisión, los videojuegos, dulces o aperitivos por un trabajo bien hecho. Encuentre otras maneras de celebrar el buen comportamiento.
     
  8. Hacer la cena un momento en familia – Cuando todos se sientan juntos a comer, hay menos posibilidades de que los niños  coman los alimentos equivocados o coman demasiado. Involucre a sus hijos en la cocina y la planificación de las comidas. Todo el mundo desarrolla buenos hábitos alimenticios juntos y el tiempo de calidad con la familia será una ventaja añadida.
     
  9. Hacer un juego de leer las etiquetas de los alimentos – Toda la familia podrá aprender lo que es bueno para su salud y ser más conscientes de lo que comen. Es un hábito que ayuda a cambiar el comportamiento de toda la vida. Aprenda más acerca de la lectura de las etiquetas de nutrición .
     
  10. Manténgase involucrado – Ser un defensor de los niños sanos. Insistir en buenas elecciones de alimentos en la escuela. Asegúrese de que los proveedores de salud de sus hijos están monitoreando los indicadores cardiovasculares como índice de masa corporal, la presión arterial y el colesterol.Póngase en contacto con los funcionarios públicos en los asuntos del corazón. Haga oír su voz.
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Publicado por en 12 noviembre, 2013 en Uncategorized

 

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