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Dietas: Mitos y Realidades.

13 Ene
  1. Comer de noche engorda: Ponga esta dieta mito a la cama. No hay pruebas concluyentes de que las comidas nocturnas hagan subir de peso. Se sabe que demasiadas calorías causan aumento de peso, y muchas se consumen por la noche en exceso.
  2. Algunos azúcares son peores que otros: El azúcar de mesa, agave, miel y jarabe de maíz de alta fructosa aportan muchas calorías por ser azúcares añadidos, trate de limitar estos azúcares, como los de refrescos, dulces y otras golosinas.
  3. El café no es bueno: Esto es un mito desacreditado. El Café, cuando se consume con moderación (2 a 3 tazas al día), es una parte segura de una dieta saludable y contribuye con fitoquímicos antioxidantes.
  4. Entre menos grasa coma, mejor: Su cuerpo necesita 3 nutrientes para prosperar: proteínas, carbohidratos y grasas. Las grasas buenas son las que se encuentran en alimentos como nueces, semillas, pescado, aguacate, aceitunas y lácteos bajos en grasa esto dará la energía y ayudar a reconstruir las células y producir hormonas necesarias. Las grasas a evitar son las grasas saturadas y trans, que se encuentran en alimentos como la mantequilla, lácteos altos en grasa, carnes rojas, y muchos alimentos procesados
  5. Cambie a la sal del mar para reducir el sodio: Eso es un mito. Por su peso, las sales gourmet tienen aproximadamente la misma cantidad de sodio como la sal de mesa normal. Agregue sabor con pimienta, hierbas y especias en lugar. El 75% de nuestra ingesta total de sal proviene de alimentos procesados ​​y preparados (no el salero) como sopas, condimentos, mezclas, quesos y productos enlatados.
  6. Beber más agua: En realidad beber agua no ayuda a perder peso. Si el agua potable le mantiene alejado de las bebidas con alto contenido calórico, sin duda puede ayudar. Pero añadir más agua no hace ninguna diferencia.
  7. Evite los granos procesados: Los granos integrales son buenos para nosotros porque están llenos de fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos. Eso no significa que usted necesita deshacerse de todos los granos procesados. Algunos granos procesados ​​son fortificados con ácido fólico. Mientras que los cereales integrales son la opción más saludable, puede hacer espacio para algunos granos procesados ​​y fortificados, también.
  8. El azúcar hace hiperactivos a los Niños: Este mito es muy común, la mayoría de investigaciones muestra que el azúcar no hace a los niños hiperactivos. Sin embargo, prestar atención a la cantidad de azúcar que sus niños comen. Comer demasiados dulces deja poco espacio para la comida más saludable
  9. Los atletas necesitan una tonelada de Proteína: Bueno, no exactamente. El verdadero secreto para aumentar la fuerza atlética y muscular es obtener suficientes calorías, estas se centran en el entrenamiento intenso, y obtener una dieta y merienda que contenga proteínas (como la leche de chocolate sin grasa) poco después de una sesión de ejercicio muscular intenso. Polvos especiales, barras, y los suplementos no deben aplicarse.
  10. El exceso de azúcar causa diabetes: Si usted no tiene diabetes, el consumo de azúcar no hará que usted  contraiga la enfermedad. Lo que no aumentan el riesgo de diabetes, sin embargo, ser obesos e inactivo si predispone a la diabetes. Limite el azúcar, las calorías vacías, y empieza a hacer ejercicio.
  11. Los carbohidratos conducen a aumento de peso: Deje de creer en este mito. No todos los carbohidratos son malos para usted. Pero parece que la gente a pierde peso en las dietas bajas en carbohidratos. Esas dietas casi siempre restringen las calorías, también, y menos calorías se suman a un menor número de libras en el cuerpo, no importa cuántas calorías provienen de la grasa, proteínas o carbohidratos, lo importante es el total de las mismas.
  12. Consejos para Detectar Mitos en la dieta
  • En primer lugar, si suena demasiado bueno para ser verdad, es casi seguro que no lo es.
  • En segundo lugar, se pregunta, ¿Quién lo dice? ¿La persona que hace la propaganda sesgada? ¿Están tratando de vender un producto? ¿La información se basa en  estudios pequeños?
  • No hay ingrediente secreto para bajar de peso o mantener el mismo. Hemos sabido durante mucho tiempo que comer bien y hacer ejercicio son lo que importa, y la recomendación principal.

 

 
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Publicado por en 13 enero, 2014 en Uncategorized

 

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