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¿Cómo puede hacer que los niños tengan las vitaminas que necesitan?

07 Ago

frutas

  1. No hay tal cosa como un mal vegetal. Pero algunos tienen más vitaminas y minerales. Al empacar el almuerzo de su hijo, recoger verduras de color brillante, como pimientos, tomates cherry, brócoli y zanahorias; tienen más nutrientes que los pepinos y apio. Un almuerzo saludable a llevar será si también agrega una proteína, una fruta, y un grano entero. Enviar la fruta entera – una manzana en lugar de salsa de manzana – para que su hijo reciba las vitaminas adicionales de la cáscara. Si su hijo compra el almuerzo o meriendas en la escuela, enséñele a tomar decisiones más saludables. Los almuerzos escolares tienen ahora menos sal y grasa y más verduras, frutas y granos enteros.
  2. Cuando se piensa en el calcio, probablemente piensa en productos lácteos: leche, queso y yogur. Pero no se preocupe demasiado si su hijo no es un bebedor de leche. Las almendras, frijoles rojos y blancos, y el jugo de naranja con calcio también son buenas fuentes. Los niños necesitan el calcio para construir huesos y dientes fuertes, pero la mayoría de los niños de 9 a 18 años no reciben suficiente calcio; eso es debido a que muchos niños beben más refrescos que leche. Hable con su médico acerca de un suplemento si usted está preocupado. Su niño también necesita suficiente vitamina D – que se encuentra en el pescado azul, el queso y las yemas de huevo – y ayuda a absorber el calcio.
  3. Está bien darle a su hijo cereales integrales, leche baja en grasa y fruta para el desayuno, especialmente si estás en un apuro. Pero tortillas y otros alimentos con proteína mantendrá el nivel de energía de su hijo hasta más tiempo. Los huevos no son la única buena fuente de proteína por las mañanas; tratar de ofrecer panecillos integrales o galletas con mantequilla de maní y frutas, o un batido de desayuno con yogur, fruta, y una cucharadita de salvado
  4. Su hijo necesita hierro para producir suficientes glóbulos rojos y dar a los tejidos y órganos  oxígeno. Los niños necesitan diferentes cantidades a medida que crecen. La carne roja, atún, salmón, huevos y frutos secos todos tienen una gran cantidad de hierro. Servir con alimentos que contienen vitamina C, como el brócoli, los tomates, las naranjas, y fresas; Esto ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Además, limite la leche de su hijo dos a tres vasos al día (16 a 24 onzas); la leche hace que sea más difícil de absorber el hierro.
  5. La mayoría de los padres han escuchado decir a su niño, “estoy lleno”, a pesar de  apenas ha  tocado el plato. Pero usted se sorprenderá de la pequeña cantidad de comida que su hijo necesita para obtener suficientes vitaminas y minerales. Así que a menos que esto suceda todos los días, esto es probablemente correcto. Pero para los niños que no acaban de comer, o que comen sólo algunas cosas, es posible que desee considerar un multivitamínico diario. Siempre hable con su pediatra antes de darle a su hijo cualquier vitamina o suplemento.
 
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Publicado por en 7 agosto, 2014 en Uncategorized

 

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