RSS

Tratamientos naturales para la depresión

22 Abr

Estar deprimido puede hacer que se sienta impotente. Pero Usted no lo es. Junto con la terapia y la medicación a veces, no hay mucho que puede hacer por su cuenta para defenderse. Cambiar su comportamiento – su actividad física, estilo de vida, e incluso su forma de pensar – son formas naturales de tratar la depresión.

Estos consejos pueden ayudarle a sentirse mejor – a partir de ahora.

  1. Póngase en una rutina. Si está deprimido, necesita una rutina La depresión puede despojarnos de la estructura de su vida. Un día se une con el Establecer un horario diario suave puede ayudarle a volver a la pista.
  2. Establecer objetivos. Cuando uno está deprimido, usted puede sentir como que no puede lograr cualquier cosa. Eso lo hace sentir peor sobre sí mismo. Para hacer retroceder esto, establezca  metas diarias para sí mismas. Comience por algo pequeño, Haga su meta algo que pueda tener éxito, como lavar los platos todos los días. A medida que comience a sentirse mejor, puede agregar metas diarias más difíciles.
  3. Este aumenta temporalmente sustancias químicas llamadas endorfinas que lo harán sentirse bien. También puede tener beneficios a largo plazo para las personas con depresión. El ejercicio regular parece estimular el cerebro para reconfigurarse de manera positiva. ¿Cuánto ejercicio necesita? Usted no tiene que correr maratones para obtener un beneficio. Simplemente caminar un par de veces a la semana puede ayudar.
  4. Coma sano. No hay una dieta mágica que soluciona la depresión. Es una buena idea para ver lo que come, sin embargo. Si la depresión tiende a hacer que coma demasiado, conseguir el control de su alimentación le ayudará a sentirse mejor. Tome productos multivitamínicos o incorpore estos nutrientes a su dieta diaria:
  5. Vitamina C, D y Zinc:La vitamina C ayuda a combatir el estrés. La vitamina D es clave para mantener el bienestar, mientras que el zinc combate la melancolía o tristeza.
  6. Ácido fólico: es un tipo de vitamina B. Mucha gente con depresión carece de ácido fólico en su dieta.
  7. Hierro: la falta de hierro puede causar anemia, y por tanto bajar el ánimo.
  8. Selenio:niveles bajos de selenio en la dieta se correlacionan  con ansiedad, depresión y cansancio. Algunas fuentes naturales de alimentos con selenio son: pescado, castañas, carne, el ajo y granos enteros.
  9. Omega-3: Está comprobado que el Omega 3 levanta el ánimo, mejora los sentimientos de bienestar.
  10. Duerma lo suficiente. La depresión puede hacer que sea difícil conseguir cerrar los ojos lo suficiente, y la falta de sueño puede empeorar la depresión. ¿Qué se puede hacer? Comience por hacer algunos cambios en su estilo de vida. Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Trate de no dormir siestas. Duerma el tiempo que su cuerpo necesita para recuperarse. Esto significa 8 o más horas según su biorritmo.
    Dormir poco lo pondrá de mal humor, dificultará su concentración y rendirá menos durante el día. Así que acuéstese más temprano, y si le cuesta conciliar el sueño evada las pastillas para dormir. Mejor pruebe con ayudas naturales como la melatonina (que se encuentra en la leche y es una hormona reguladora natural del sueño), la relajación progresiva, y ciertos detalles que deberá cuidar para su descanso:

    1. Ventile la habitación adecuadamente durante el día.
    2. Al ir a dormir oscurézcala, o use un cobertor de ojos.
    3. Trate de evitar ver noticieros antes de acostarse. Prefiera escuchar música que lo tranquilice, o un buen libro.
    4. No consulte las cosas con la almohada, los problemas lo mantendrán despierto si les da cabida. Antes de acostarse pruebe escribir en papel todas las preocupaciones que tenga, para consultarlo por la mañana.  Así no tendrá miedo de olvidarse de un asunto importante mientras duerme y descargará sus temores. Si se quedan en el papel, no lo molestarán.
  11. Asumir responsabilidades. Cuando usted está deprimido, es posible que desee retirarse de la vida y renunciar a sus responsabilidades en el hogar y en el trabajo. No. Mantenerse involucrado y tener responsabilidades diarias pueden trabajar como un tratamiento para la depresión natural. Ellos le molieron y le dan un sentido de logro. Si no estás dispuesto a la escuela a tiempo completo o trabajo, eso está bien. Piense a tiempo parcial. Si eso parece demasiado, considerar el trabajo voluntario.
  12. Desafía a los pensamientos negativos. En su lucha contra la depresión, una gran parte del trabajo es mental – cambiar la forma de pensar. Cuando uno está deprimido, de saltar a las peores conclusiones posibles. La próxima vez que te sientes mal por ti mismo, usa la lógica como un tratamiento para la depresión natural. Usted puede sentir como si nadie le gusta, pero ¿hay evidencia real de que? Usted puede sentir como la persona más inútil en el planeta, pero es que realmente probable? Se necesita práctica, pero con el tiempo puede hacer retroceder a esos pensamientos negativos antes de que se salgan de control.
  13. Consulte con su médico antes de usar suplementos. “Hay evidencia prometedora para ciertos suplementos para la depresión”. Entre ellos se incluyen el aceite de pescado, el ácido fólico. Pero más investigación que hay que hacer antes de que lo sabremos a ciencia cierta. Siempre consulte con su médico antes de iniciar cualquier suplemento, especialmente si usted ya está tomando medicamentos.
  14. Haga algo nuevo. Cuando estás deprimido, estás en una rutina. Empuje a hacer algo diferente. Ir a un museo. Recoge un libro usado y leerlo en un banco del parque. Voluntario en un comedor de beneficencia. Tome una clase de lengua. “Cuando nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo diferente, hay cambios químicos en el cerebro” “Intentar algo nuevo altera los niveles de dopamina [la sustancia química del cerebro], que se asocia con el placer, el disfrute y el aprendizaje.”
  15. Trate de divertirse. Si estás deprimido, hacer tiempo para las cosas que le gustan. ¿Y si nada parece divertido más? “Eso es sólo un síntoma de la depresión. Usted tiene que seguir intentándolo de todas formas.

Por extraño que pueda parecer, usted tiene que trabajar en la diversión. Planificar las cosas que usted solía disfrutar, incluso si se siente como una tarea. Mantenga ir al cine. Mantenga salir con los amigos a cenar.

Cuando uno está deprimido, puede perder la habilidad especial para disfrutar de la vida, Usted tiene que volver a aprender cómo hacerlo. Con el tiempo, las cosas divertidas realmente se sentirán nuevamente divertido.

  1. Masajes Se han realizado estudios sobre el efecto del masaje en personas depresivas y se encontró que reduce la ansiedad y los sentimientos de depresión, actúa sobre los niveles de cortisol, las hormonas del estrés, y el ritmo cardíaco. Además aumenta la producción de endorfinas y serotonina.
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 abril, 2015 en Uncategorized

 

Dime que opinas:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: